EL CÓMICO














Tappy (Sevilla, 20-12-1979 – A saber dónde, 2000 y pico)

Siendo un niño bajo, gordo y con gafas, tuvo que refugiarse como “el gracioso” de la clase. En 2001 se licencia en Publicidad y RR.PP en Sevilla tras suspender el ingreso a Bellas Artes, asegura que hubo enchufe: “los había peores que el mío”. La carrera le sirvió básicamente para que le pusieran su actual apodo: Tappy.

Tras deambular por algunas agencias sin ganas de madrugar, en 2002 se introduce en los monólogos cuando una amiga le preguntó si actuaría en su bar, él lo pensó. Cuando ella preguntó cuánto cobraba dejó de pensar. En 2003 graba su primer monólogo en Paramount Comedy, y desde entonces: “Galas, premios, mujeres, fama, dinero”… Esto lo va apuntando en una libreta que va tachando. Hoy sólo ha tachado: “un tío me pidió un autógrafo confundiéndome por otro”.

Ha llovido mucho desde que empezó y, a pasitos, va cumpliendo su sueño sin recurrir a acostarse con actrices famosas, que tampoco le importaría. Hoy es más cómico que ayer y menos que mañana… Todo sea por la sonrisa de un niño (lástima que a los bares donde actúa no permitan la entrada a menores de edad).

No hay comentarios: